miércoles, 29 de agosto de 2012

Un asco radial asola Chosica

Profesión: calumniador y difamador, sobretodo, de las mujeres

Carlo Magno Díaz Acevedo, antes manchaba honras 
para complacer a Alejandro Chávez Luna, ex alcalde 
de Chosica, hoy hace lo mismo a órdenes Luis Bueno. 
Le cae su sencillo de la municipalidad para vivir.
Carlo Magno Díaz Acevedo, seudo locutor que no solo defiende a su jefe, Luis Bueno Quino, de las críticas de los vecinos honestos, de los que piden justicia, ahora, extrañamente, defiende a Jonathan Retamozo Huatuco, un serenazgo en funciones hasta el día que fue acusado ante la Fiscalía de haber violado a una menor de edad. Éste admitió estar trabajando para la Municipalidad de Chosica, lo que hoy se trata de negar para no comprometer la ya alicaída imagen de la gestión edil.

La defensa de Retamozo es de lo más soez, más puerca, al punto de atentar contra la dignidad de la mujer. A continuación, algunas de las “ya célebres” palabras de Carlo Magno Díaz Acevedo, las que lo pintan por completo: un patán sin escrúpulos, que mancha honras, hasta de una niña, por un plato de frijoles.

“… una mujer adulta, una mujer hecha y derecha que paraba toneando en discotecas que iba para un lado, para el otro lado”.
“había sido su hembrita, su costilla”  
“Él le compraba ropa para su costilla, para su hermanita
“Esa queja me la trajeron y antes de soltarla al aire primero tuve que investigar y me doy con la sorpresa que la que está denunciando es su hembrita
“El fiscal ha determinado, ha detectado que no hay pues violación, no hay violación
“Betty Godoy sabe cómo es la chica
“Se pelean porque la chica estaba trampeando, me ha dicho el otro muchacho”
“Déjense de cuatro cojudeces casi digo oiga”.

Los invitamos a escuchar el audio donde se le escucha atacar a la niña, a su familia y a la vecina Beatriz Godoy a quien metió en el asunto sin saber hasta ahora ¿para qué?

Carlos Magno Díaz Acevedo, ruin personaje, no menciona, porque al “parecer” alguien lo manda, que el informe del médico legista corrobora la violación de la niña. Éste solo se dedica a negar el hecho, manifestando que el ultraje es un invento de ella, de sus padres y de su abogado defensor con el fin de: “sacarle dinero al muchacho”.

Aquí les mostramos el documento (examen médico) que corrobora el delito, que se hizo público el día de la denuncia y que se vio a nivel nacional por señal abierta ¿quién inventa qué? ampliar imagen.


Certificado médico legal que corrobora la violación a la niña (se oculta su identidad), lo que este seudo locutor niega para difamar a los padres de la víctima y a su abogado defensor. El mensaje se encamina a lo siguiente: "tenemos un serenazgo impecable", esto con el fin de mejorar la alicaída imagen del alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino. Foto: cortesía de Elizabeth Salinas.
Asimismo, ponemos a su disposición el audio completo donde Carlos Magno Díaz Acevedo también difama al abogado defensor de la niña, doctor Luis Franco Mora. No solo lo acusa de tener una "mala manera de obtener dinero" (lo dice sin pruebas), incluso, pone en duda su carrera profesional al relacionarlo con hechos “torcidos”. 

Este seudo locutor a sueldo, lo soez nunca lo pierde, lo lleva en el alma. Aquí otra vez se pinta como un experto en calumniar y difamar, como al calificar a Franco de: “defensor del chongo”. En comunicación con el abogado, nos manifestó que presentará, tras lo escuchado, esta semana, una querella contra el asalariado de Luis Bueno Quino.

Si Ud. cuestiona al alcalde, lo denuncia o denuncia a algún serenazgo, tenga por seguro que el seudo locutor tratará de manchar su honra hasta cansarse o aburrirse, sino como come este tipo, de paso, su pagador estará muy contento por el trabajo hecho.
Doctor Luis Franco, abogado de la víctima. Atrás, los padres de la menor en la Fiscalía buscando justicia. Los tres presentarán una querella por difamación contra Carlo Magno Díaz Acevedo.
“Chosicano como tu” se solidariza con la menor, su familia y su abogado defensor. Nuestro colectivo se compromete enviar estos audios a las autoridades competentes y organizaciones que velan por los derechos de los niños y adolescentes. Y que el Perú se entere cual es la realidad en Lurigancho – Chosica y cuáles son las juntas del alcalde Luis Bueno Quino, quienes se encargar de atacar como perros con rabia a todo aquel que lo cuestione o cuestione a sus amigos, con el fin de evitar “ensuciar” su maquillada imagen como autoridad.

2 comentarios:

  1. Necesitamos un VENGADOR ANONIMO (muy a lo Charles Bronson) que le enseñe a este patan, canalla, cucaracha a ser un hombre de verdad y respetar una mujer y tal parece que no nacio de una mujer; a este no lo parieron, lo cagaron.

    ResponderEliminar
  2. Primero... Así hubiere sido "su hembrita"; en diccionario de la lengua dice "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento." (http://lema.rae.es/drae/?val=violaci%C3%B3n).
    Según la jurisprudencia peruana, el simple hecho de tener un coito con una persona que se ha negado a tenerlas (incluye al esposo o conviviente)anteriormente, se constituye en violación...

    A pesar que siento lo mismo que indica JANA en su comentario, debemos pensar en que nos encontramos en una sociedad humanista (en ciertos casos uno dice... "desafortunadamente" bien se merecería una pateadura de padre y señor mío...), pero como dicen nuestros viejos... el sol amanece para todos, no caigamos en la provocación, seamos inteligentes y simplemente DIFUNDAMOS las barrabasadas que se están cometiendo;

    Luego, si hablan infundios en contra de una persona, ésta tiene el derecho de hacer la demanda por difamación; en el caso de Luis Franco, me parece que será lo siguiente que realice, ya que, por muy periodista que se crea o sea (sinceramente tengo mis dudas, chismoso de callejón, pueque sí...) no tiene derecho a difamar a nadie... el derecho a informar, muere donde empieza mi derecho a la verdad...

    ResponderEliminar